Bienvenido a Bavaria Spain Charter en Mallorca

Velero nuevo a mitad de precio!


Adquisición en régimen compra-charter para modelos selectos
Parece mentira pero funciona. Haga realidad su sueño con un velero Cruiser 41, 46 ó 51 con equipamiento completo y pagando sólo un 50% del precio. Nos deja su velero para su explotación en chárter durante cuatro años para amortizar la otra mitad del precio. En estos cuatro años nos encargamos de todos los gastos de gestión, amarre, mantenimiento etc.  Anualmente usted tiene derecho a usar su barco para una semana en temporada alta y dos semanas en temporada baja. Y lo mejor de todo: En el quinto año le entregaremos su velero y quedará a su entera disposición, sin coste adicional. Le interesa? Mándenos su petición.  

Gracias a todos!  
Carreras emocionantes, divertimiento y vida social. Y el tiempo acompañaba de una increíble forma veraniega. Gracias por venir y participar, gracias al comité de regatas - ha sido un placer! Enhorabuena a los campeones tanto en flota de oro "Gold Fleet" como en flota de plata "Silver Fleet". Esperamos que todos regresen para la 23. edición de nuestra copa que se celebrará del 28 de octubre al 3 de noviembre 2017. 
> RESULTADOS | > FOTOS 

Semana de regatas Bavaria
Del 22 al 28 de octubre celebraremos nuestra regata clásica de fin de temporada  con 23 tripulaciones ya inscritas que van a regatear en la Bahía de Palma con sus veleros Bavaria propios o alquilados. Nuestros veleros ya están todos reservados. Si quiere participar y no tiene barco, con mucho gusto le ayudamos a encontrar uno en Palma!
Programa  |  Regatistas | Hoja de inscripción

Nuestra alta gama en charter!
Barcos nuevos y bien equipados - esto es nuestro compromiso desde siempre. Entre otros tenemos los veleros Cruiser 37, 41 (modelo 2016), 46 ("Yate Europeo del Año 2015") y el Cruiser 51 (modelo 2016). Del buque insignia Cruiser 56 ofrecemos dos unidades, con 5 camarotes y - muy de lujo - con solo 4 cabinas. En el toprange de las motoras se encuentra p. ej. el nuevo Sport 360 Open (ganador del premio “Best of Boats”, categoría “best for family") y el Bavaria Virtess 420 Fly (modelo 2016). 

Niños a navegar! Nuevo descuento familiar

Para la temporada 2016 ofrecemos otra vez nuestro descuento familiar muy interesante. Padres que navegan con su(s) hijo(s) menores de edad, disfutarán de un 10 % de descuento sobre el precio de charter. 

 

Flotillas 2016
Para la temporada 2016 ofrecemos flotillas para familias y también para los que quieren ampliar sus conocimientos de navegación y ganar más seguridad. Una manera fantástica para salir en grupo con varios veleros y hacer nuevos amigos. Juntos exploramos las costas más bonitas de Mallorca. Reserva su velero de flottila ahora. 
 
Flotilla para familias | Flotilla amplia tu experiencia

Navegue con el campeón Bavaria Cruiser 46!  

Ganador del premio más prestigioso del sector náutico en el Salón "boot" de Düsseldorf/Alemania como mejor velero europeo 2015 en categoría "family cruiser". En su discurso el jurado elogió el Cruiser 46 así: "... sólido y robusto con unas prestaciones de navegación muy buenas y estables y mucho espacio. Establece nuevos estándares en cuanto a calidad de acabados y detalles interesantes se refiere ..." Disponemos de dos unidades en Palma, un Cruiser 46/3 cabinas y un Cruiser 46/4 cabinas